RED+BLACK= SMILE

21 de marzo de 2016


Buenos días a tod@s, un lunes más para la mayoría de nosotros pero muchos otros empiezan a disfrutar de esta Semana Santa rodeados de amigos y familia.
A mi me toca seguir estudiando y trabajando ( incluso los días festivos) pero como suelo decir siempre " el que algo quiere, algo le cuesta".

Hoy os quiero enseñar este look , una combinación de rojo y negro, unión de colores que pocas veces falla y creo que esta vez tampoco he fallado en su elección.
La falda es de la temporada pasada de Pull&Bear y le estoy sacando mucho partido, ya me la habéis visto en el post del "EL RETIRO" y os cansareis de vérmela en muchos más outfits de ahora en adelante.

El jersey a simple vista es muy sencillo hasta que vemos la parte de atrás, su abertura en la espalda lo hace especial y además este tipo de prendas son totalmente tendencia esta temporada.
Espero que os gusten las fotos, Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios.


                PHOTOS BY: Raúl Fernandez

Sweater/Jersey: Zara
Skirt/Falda: Pull&BEAR
Sunglasses/Gafas de Sol: Asos
Bag/Bolso: Tienda local

7 comentarios

  1. Hey girl :) I love your outfit ;) Red and black is actually onne of my fave combination <3
    xoxo
    http://jeannefashnbeauty.blogspot.be

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas! Creo que dan mucha personalidad a una persona.
    Un besazo guapa!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El jersey me ha llamado muchísimo la atención, es de cuello alto y abierto por la espalda? Me parece precioso! Un beso!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! Gracias por comentar :)
      SÍ, JAJA es bastante curioso e igual poco práctico pero me encantó cuando lo vi, y no te miento cuanto te digo que lo utilizo muchísimo.
      Si te interesa todavía lo sigo viendo en las promociones que pone Zara en las tiendas. (En Vigo lo he visto en un par de tiendas Zara)
      Un beso

      Eliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.