ARTÍCULOS INET: TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2016

24 de marzo de 2016





Aquí os dejo otro artículo sobre las tendencias de esta primavera/verano 2016 que si eres empleado de Pull&Bear España podrás ver también en la INET.
Espero que os guste, un beso y feliz semana santa. Nos vemos a la vuelta.


Lo hemos visto en las pasarelas de todo el mundo: Milán, París, Londres, Nueva York y Madrid. La semana de la moda se convierte en una cita ineludible para cualquier it girl o profesional de la moda que se precie.

Son muchas las tendencias que hemos podido ver en las principales capitales de la moda. Al igual que el "Little Black Dress" esta temporada arrasa el "Little White Dress". Tejidos fluidos, encajes y volantes que veremos en estos vestidos en la Primavera/Verano 2016

Siempre que pensamos en pijama lo relacionamos  con la hora de irse a dormir. Esta primavera olvida el significado de la Real Academia Española y ¡ponte el pijama para salir a la calle! Los bordados, los colores vibrantes o las flores convierten estas prendas en la opción más cool para el día a día.

El denim nunca ha pasado de moda pero en esta temporada brilla con luz propia. Los falsos pachtwork, o los denim combinados en distintas tonalidades crearán los looks más sofisticados la primavera 2016.
Olvídate de los pailletes, el lamé o los tejidos metalizados para la noche, deja que estos tejidos y texturas iluminen tus mañanas.

Las rayas, tanto en su versión más clásica (rayas azules y rojas) como en diferentes colores se verán en vestidos, faldas o trajes. Atrévete a combinar una falda de rayas de colores  con una camisa de cuadros, mezcla original y muy femenina.

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.