caquilala-shop "la entrevista"

22 de julio de 2013


Llevaba mucho tiempo con esta entrevista en la cabeza pero por unas cosas u otras nunca llegaba!! hasta hoy!!
Como todas las historias comienzan por un sueño y este se ha cumplido y después de hacerle la entrevista a Judith( creadora de caquilala-shop) sólo puedo decir que me alegro muchísimo porque ha sido una entrevista super cercana y sinciera donde se puede sentir en sus palabras que con humildad,esfuerzo y sobre todo querer que los sueños se cumplan se puede conseguir lo que uno se propone.
No quería que esto fuese una simple entrevista sino una historia,la historia de una persona que nos inspira o por lo menos a mí me ha inspirado tanto que en mi cabeza los pájaros se han ido para querer cumplir esos sueños en realidad.


Judith Rodríguez Caquilala nació en Extremadura pero se mudo a Madrid para estudiar ciencias políticas pero, desde pequeña soñaba  con el mundo de la moda.
Se disfrazaba con la ropa de su madre y lo customizaba toda hasta se convirtió en la estilista de sus amigas!!
siempre se imaginaba como sería su ropa pero en el pueblo donde nació no había mucho donde elegir así que su gran aliada (la imaginación) la ayudó a conseguir prendas únicas.
En Madrid además de estudiar  también trabajaba en una firma española donde estuvo unos siete años cosa que le ayudó a decidirse a abrir su propio negocio

Caquilala-shop es moda para todo tipo de chicas divertidas y sobre todo que les guste la moda. Ropa que se pueda vender en la calle y sea rentable.
Sus viajes a Bangkok empezaron por placer y acabaron siendo parte de su trabajo, de allí  traía ropa de jóvenes diseñadores y ropa vintage y venderla entre sus amigas. 
Caquilala-shop se inspira en todas las prendas que su creadora había soñado tener, prendas versátiles para el día y la noche.








Me quedo con le lema "Fácil de hacer. Fácil de vender" En Caquilala-Shop se  invierte el tiempo en estampados y cortes,prendas que sienten bien a casi todas las mujeres.

El mundo de la moda actualmente necesita a gente tan soñadora como las que forman Caquilala-shop ya que vemos clones todos los días por las calles y personalmente yo me siento muy especial llevando prendas únicas que sé que nadie más o unas cuantas personas tendrán; así que es necesario  (como bien dice Judith ) ayudas a estos jóvenes soñadores y con gran talento y que apuesten por la originalidad y el esfuerzo de las pequeñas empresas.


Y después de leer todo esto seguro que estáis ansiosas de saber donde podemos encontrar estos diseños o contactar con Caquilala-Shop

Pues para las amantes de la moda las chicas y chicos de Madrid están de suerte porque suelen celebrarse Happy Markets en las azoteas y terrazas del centro de esta ciudad,tiendas multimarca como el beautyque nail bar y por supuesto en facebook (Caquilala-shop)ah!!!  y una gran noticia a partir de septiempre para que estas prendas lleguen a cuanta más gente mejor Caquilala-shop  también vía online!!






Espero que este post os guste y sobre todo está hecho con mucho cariño ya que Caquilala-Shop es una de las muestras de que con esfuerzo se puede conseguir lo que nos proponemos y quien diga que los jóvenes no tenemos sueños ni ambiciones ni metas que escuchen un poco más y que ayuden a las grandes ideas como esta.


Un beso muy fuerte y gracias por vuestros comentarios

TWITTER  @dreamssvogue INSTAGRAM @dreamssvogue





4 comentarios

  1. Que divertido! Estoy un poco en el mundo de los markets y vintage y nunca habia escuchado sobre esta marca, la sigo desde ya!
    Estoy haciendo un sorteo en el blog, de dos pares de gafas de una tienda Vintage, si te interesa pùedes participar, tienes hasta el día 29 para apuntarte! te dejo con el link: http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/2013/07/sunglasses-giveaway.html
    hope you like it !
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa ea super divertida y sienta muy bien te animo a que te pongas en contacto y pruebes algo de su marca

      Muchos besos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. estupendo post, un sueño hecho realidad!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la han apoyado mucho para cumplir su sueño ojalá existiera más gente con sueños por el mundo
      Muchos besos guapa!! Y gracias por comentar ♥

      Eliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.