TEXTOS DE MODA: CUESTIÓN DE MODAS

27 de agosto de 2015







Hace ya algún tiempo que colaboro con la web de Inditex escribiendo artículos de moda, y me encantaría poder compartirlos los vosotros.

Pequeños fragmentos de investigación y opiniones que son muy útiles a la hora de ir de compras o simplemente curiosos e informativos.

Espero que os guste. Un beso enorme y gracias por vuestros comentarios.


Quizás uno de los mayores miedos cara al público sea atender a una auténtica fashion victim con un vocabulario poco habitual. Anglicismos que suelen marcar tendencias de la moda como: Faldas "midi" (faldas por debajo de la rodilla inspiración años 50), vestidos effortless (vestidos vaporosos y cómodos), estilos "cut-out" (vestidos o camisetas cortados por la zona del abdomen o cintura), prendas "off the shoulders" (hombros al aire) o pantalones "culotte" (híbrido entre las bermudas y los pantalones palazzo).

La moda está en constante cambio y cada temporada nos sorprende con diferentes estilos que vemos en tiendas y pasarelas.

Los pantalones culotte combinados con una camisa off the shoulders se puede convertir en un look chic para cualquier evento, los vestidos cut-out son las prendas perfectas para los festivales y noches de verano... Una de las prendas de mayor éxito entre el público es el crop-top (camisa o camiseta por encima del ombligo) en todas sus versiones (licra, algodón, canalé,...)

Las tendencias cambian y con ellas debemos cambiar nosotros sin olvidar que no debemos imitar a nadie. Debemos ser nosotros mismos y encontrar nuestro propio estilo.

4 comentarios

  1. Me han encantado los textos !
    Escribes genial!!
    Me quedo con el final, debemos de ser nosotros mismos!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  2. Gran post! El texto me fascino.
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora.
    Si te apetece puedes quedarte por el mio también.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los texto geniales, super aplicables para nosotras! Muchos besos^^
    www.anayeliacosta.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo!
    www.inthewave.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.