Black is Black

11 de junio de 2012




Disfrutando de las vacaciones me fui a dar un paseo por el parque de Castrelos y desconectar un poco del trabajo y de tantos libros,pero el tiempo no acompañó para nada ya que estuvo lloviendo todo el día!
Y como el tiempo no es propio de primavera sino que parecía invierno todavía no he podido enseñaros ningún outfit veraniego y la verdad es que ya echo de menos el sol!







Cazadora:Zara/Pantalón:Zara/Camiseta:Zara/Bolso:Bimba&Lola/Zapatos:Sheinside /Colgante:Zara

Fotos:Almudena Varela
Buen comienzo de semana y gracias por vuestros comentarios!Podéis seguirme también en instagram dreamssvogue y  twitter dreamssvogue ah! también en bloglovin:)

11 comentarios

  1. Pero que guapa estás, me encanta!
    El collar es un detalle precioso, y en concreto tus slippers me vuelven loca!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos =)
    Yo tambien fui a castrelos, el sábado ajaja
    a mi tambien me llovio pero aun asi el jardin siempre está precioso, con o sin lluvia =)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!los zapatos son una de mis joyitas en el armario!jaja un besazo lidia y gracias por contestar y si t apetece sigueme! :)

      Eliminar
  3. ME ENCANTA! Un look 100% a la moda. Sigue así porque tienes un estilo muy muy personal :) TE SIGO SIN DUDARLO!

    Besitos desde MI QUINTA AVENIDA ♥

    ResponderEliminar
  4. Que look tan bueno!!Me encanta todo, pero esos zapatos son maravillosos!!!

    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, Nair! Se nota que eres una Díaz! jajaja! Ya te sigo!!
    Un beso y a seguir así de bien con el blog! :)

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA, ME he enamorado de todos tus bolsos...este de Bimba y Lola es chulisimo!

    bss

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.