OLA DE FRIO

18 de enero de 2016


Buenos días!!! quería compartir con vosotr@s otro de mis textos en colaboración con INET Pull&Bear. Espero que os guste y lo disfrutéis.

Que tengáis un gran día. Muchos besos y gracias por vuestros comentarios.




  " ¿Os acordáis en los 90´s cuando teníamos que vestirnos los días de invierno más fríos  y lluviosos y lo primera opción eran esos plumíferos que nunca queríamos ponernos y nuestras madres nos obligaban porque decían que era la prenda de abrigo perfecta para esa época?


Los habíamos olvidado y guardado en lo más profundo de nuestro armario, para muchas de nosotras estas prendas las identificábamos como  prendas deportivas y poco estilosas, reservadas para ir a la nieve, pero actualmente se están convirtiendo en una de las prendas imprescindibles de la temporada, eso sí, renovadas y con diferentes detalles como cinturones, cuellos de pelo, en versión capa o incluso muy trendys con cuellos bebé.

Los colores burdeos, negro o marino son los más comerciales y populares, el verde militar el favorito entre las "it girls , además de los que tienen prints de flores o  leopardo.

Para los días de trabajo, las escapadas de fin de semana o los "afterwork"…. Cualquier ocasión es buena para vestirnos un plumífero muy calentito.

Las fashionistas están consiguiendo que estas prendas de abrigo inicialmente desterradas de nuestro armario, se conviertan en un objeto de deseo.

¿Qué opináis vosotr@s del "rescate" de los plumíferos? "

1 comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.