HAPPY NEW WINTER

6 de enero de 2016


Buenos días a todos y Feliz Año 2016, este año esperamos que Dreamsvogue crezca con vosotros y sea un gran año para el blog.
En mi cabeza ya rondan ideas para algún sorteo y sorpresas que pronto compartiré con vosotros.
No me entretengo más, pero antes de enseñaros el look de hoy sólo quería daros las gracias por todo y por todos los buenos comentarios a lo largo del 2015.

El look que os enseño hoy os puede encantar como lo podéis odiar ya que el jersey es una de mis prendas estrella de este invierno pero se que no a todo el mundo le gusta. Los flecos de las mangas son un detalle que hace único a este jersey, calentito ymuy original.

Lo combiné con mi nuevo short de antelina marrón de Clp, no me puede gustar más y lo vais a ver mucho por el blog.
Un beanie gris con pompón completan el look super calentito y diferente y sobre todo el primer look del año.

Espero que os haya gustado el look de hoy, muchos besos y disfrutad del día mágico de reyes de hoy.
Gracias a todos por vuestros comentarios.


PHOTOS BY: Raúl Fernámdez



Sweater/Jersey: Pull&Bear
Short: CLP
Beanie/Gorro de Lana: Primark
Bag/Bolso: Zara


3 comentarios

  1. El detalle de los flecos lo hace muy especial como bien dices, es muy bonito y también combinable, felices Reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encantan las prendas diferentes y algo llamativas.
      Gracias por comentar.
      Un beso bonita

      Eliminar
  2. Estás guapísima!El gorrito te sienta ideal.
    Me gusta como queda el jersey con el short,los flecos ideales.
    Te invito a pasar por mi blog,estamos de inauguración.
    Un beso.
    Andrea Martinez.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.