pumpkin

5 de noviembre de 2013


Me declaro totalmente enamorada de los gorros,mi debilidad en invierno,no lo puedo resistir.En cuanto vi este gorro mostaza lo cogí y se convirtió en uno de mis básicos de este invierno.Su color es totalmente increíble y lo mejor de todo es que es super versátil y muy muy calentito!

Aunque el protagonista del look es el gorro no me puedo olvidar del vestido.Una ganga en Pull&Bear y además sienta genial,esta es una talla un poquito grande así que intentare arreglarla porque lo cierto es que este tipo de vestido me gustan sueltos  y no  tanto con cinturón aunque le da un toque muy chulu también.







Gorro: H&M
Vestido: Pull&Bear
Botas:Pull&Bear
Cazadora: Zara
Collar: Pull&Bear
Bolso:Zara

Espero que os haya gustado el post de hoy.
Besos y gracias por vuestros comentarios :D

SÍGUEME/FOLLOW ME:

INSTAGRAM @dreamssvogue

TWITTER @dreamssvogue

FACEBOOK @dreamsvogue

9 comentarios

  1. preciosa!! me encanta este conjunto!!!
    estas ideal Nair :)
    un besazo reina
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gorrito naranja! Y el look en general es perfecto.
    Un beso, te sigo!!

    http://egossipin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un besazo guapa!! claro ahora mismo me paso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Nair!!! pero que guapa!!! el toque del gorrito es ideal! tengo que hacerme con uno de ese color!

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí tienes a otra enamorada de los gorros!! Y este te queda genial con el look que llevas. Muy chulas las medias!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogdpot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón: Ya te sigo.
    Me encanta e rollo que tiene tu look es un estilo muy personalizado, y esas medias me chiflan.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tb soy fan de los beanies :) me chiflan a todas horas sombrero o gorro en invierno :)

    un besito

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.