pic,pic,pic

4 de noviembre de 2013











Ya hace tiempo que no actualizo y la verdad es que casi ni tiempo físico tengo!pero nunca  me  olvido de vosotros y sabéis que siempre estoy disponible en mis  otras redes sociales por si queréis poneros en contacto conmigo.

Aquí os enseño algunas de las instantáneas de estas últimas semanas, no os asustéis  con la foto de las coletas, no! no es un "My look today" aunque mis amigos me estuvieron vacilando toda la noche con que hiciese un post sobre el y las diferentes formas de llevar el outfit ajajajajaja, elegí el disfraz de devil doll sencillo y daba miedo!yo me  lo pasé como una enana ese día,sólo me falto ir puerta por puerta con el "truco o trato" y mi bolsa para los caramelos :D

Mañana nuevo look!
 Un beso muy fuerte y gracias  por estar ahí :D

FOLLOW ME/SÍGUEME:

INSTAGRAM @dreamssvogue

TWITTER @dreamssvogue

FACEBOOK @dreamsvogue

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.