PINK PEARLS

10 de julio de 2017




¡Buenos días a tod@s!Por fin puedo decir que oficialmente se han terminado los exámenes y aunque las rebajas siguen dándome dolor de cabeza con tanto trabajo ya puedo respirar un poquito más.

Hoy os quiero enseñar este look que os adelantaba en Instagram hace unos días. Pantalones culotte azules más camiseta rosa, llama mucho la atención pero... que es la moda si no una forma de expresar como nos sentimos día a día.

Combiné el look con mi nuevo bolso de rafia de PIPPA. Soy fiel a esta tienda local desde sus inicios y nunca me han defraudado, os la recomiendo.

Espero que os haya gustado el look de hoy. un beso y gracias a tod@s por vuestros comentarios.


Culotte: Stradivarius Shirt/camiseta: Berska Bag/Bolso: Pippa

6 comentarios

  1. Un look preciosos y con mucho estilo. Me encanta es camiseta tan divertida!! :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Me encanta la camiseta y el cesto redondo! Estás genial!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el capazo es una monada!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto !! Es tan ideal!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LACE DRESS & LA VIBES...

    ResponderEliminar
  5. Hola somos Ester y Leticia. Hemos comenzado con un blog y buscando blogs parecidos hemos dado con e tuyo y nos encanta!
    El outfit es precioso, la camisa es una pasada y con la combinación de los pantalones y las zapatillas es bonita!. El bolso le da el toque total.
    Besitos.

    http://midnighttrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.