DOTS vs STRIPES

23 de enero de 2017


Denim Skirt/ Falda Vaquera: Pull&Bear  Furry / Peludo: Lefties Camiseta/Shirt: Zara  Sneakers/Deportivas: Vans Tight/Pantys: Calzedonia  Bag/Bolso: Zara 

Buenos días a tod@s! Estos días están siendo una locura. Las rebajas están siendo duras y yo necesitaba unas vacaciones urgentemente.

Hoy empiezo mis vacaciones ¡¡BIEN!! realmente las necesitaba y mi destino como muchas otras veces es Madrid, sabéis que es una de mis ciudades favoritas, os enseñare  todos mis looks y mis lugares favoritos.

Hoy os traigo uno de mis nuevos looks del 2017 una combinación de rayas y lunares. Me encanta esta camiseta de Zara, las mangas son increíblemente bonitas y le dan un toque diferente a una camiseta básica de rayas como esta.

La falda es mi adquisición más reciente en las rebajas, un básico atemporal que combiné con estos pantys de Calzedonia y uno e mis regalos de Navidad, estas Vans tan bonitas.

Espero que os guste el look de hoy. Un beso y gracias por vuestros comentarios.

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.