CACTUS vs LEOPARD

30 de noviembre de 2016



         
T-Shirt/ Camiseta: Zaful  Coat/Abrigo: Zara Jeans/Vaqueros: Pull&Bear



Buenos días a tod@s ¿cómo estáis? yo totalmente desbordada con los exámenes y el trabajo pero siempre tengo un hueco para vosotr@s .

Hoy os quería enseñar este look sencillo en negro y leopardo y con el toque especial de mi nueva camiseta de cactus, me la enviaron desde Zaful.

No confiaba demasiado en la calidad de la camiseta pero me ha sorprendido gratamente, una mezcla de algodón con un toque de licra hace que su caída sea única y se adapte perfectamente al cuerpo.

Como los días están siendo tan fríos que mejor que mi abrigo favorito "leopard print" calentito y muy suave y sobre todo versátil, muy combinable y especial..

Espero que os haya gustado el look de hoy. Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios.

1 comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.