SEXY OUTFIT

20 de julio de 2016



Total look: Zara / Ugly shoes: Lefties / Bag: Michael Kors / Sunglasses: Pepe Jeans

¡Buenos días a tod@s! Una semana más os traigo uno de mis looks de verano. Últimamente intento experimentar con la combinación de nuevos tejidos y formas. Esta vez quise arriesgar un poco más de lo que estoy acostumbrada con este top de crochet.

Un look sexy pero elegante, cómodo y atrevido a partes iguales pero que llegan a entremezclarse creando un tandem perfecto.

Sabéis que no suelo lucir muchos complementos pero sí que soy una total apasionada de las gafas de sol, me encantan y cada día mi colección crece más y más. En esta ocasión estas gafas de Pepe Jeans  se convierten en el único complemento que necesito.

El "rey" de la casa es este bolso tan maravilloso que luzco con gran ilusión, no por lo que es, si no por lo que representa. Mi regalo de cumpleaños de mi familia.

Espero que os haya gustado el look de hoy. Un beso gigante y gracias por vuestros comentarios.

3 comentarios

  1. Un look genial Nair! Es más chic que sexy y eso es lo mejor, conseguir entregar una prenda así de forma que el resultado quede elegante y casual. Me anoto para mí también lo de intentar experimentar más con tejidos.

    Un besazo
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/shorts-blancos/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó todo el look, la combinación está espectacular. Lo intetaré.
    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  3. Realmente innovador este look! Muy original <3

    www.youngsmoods.blogpsot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.