PIPPA STUDIO

2 de noviembre de 2015


Buenos días a todos. hoy escribo desde la cama descansando de un duro fin de semana trabajando y aprovechando que en Galicia es festivo y podemos disfrutar del día.

Hoy quiero enseñaros una tienda muy especial que hay en Vigo, una tienda multi marca muy especial a la que recurro a menudo para encontrar regalos o prendas diferentes que nos hacen sentir guapas y perfectas. A continuación os dejo con una pequeña entrevista que me concedieron ya mis amigas Elvira y Cris.






1- ¿Qué es PippaStudio? Y ¿Quiénes componéis Pippa?

Pippa es una tienda que pretende ofrecer a sus clientes un trato personalizado, cuidado y diferente al que puedes encontrar en una tienda de alguna gran cadena. Además de ofrecer un producto distinto, con cierta exclusividad y original. 
Lo que pretendemos en Pippa es que el cliente además realizar de una compra, viva una experiencia en nuestra tienda, a través del trat, producto y el ambiente.

Pippa en un principio estaba compuesta por dos socias, Cristina y Paola. Actualmente estamos Elvira y Cris



2-¿ Cómo surge la idea de esta tienda?
La idea de Pippa surge de dos amigas apasionadas por la moda, el diseño, arte, música, cine (se puede ver en la decoración y el ambiente de Pippa)… con muchas ganas de emprender algo distinto y crear un concepto de tienda diferente a lo que normalmente se suele encontrar en Vigo.





3-¿Qué os parecen las colaboraciones con bloggers?
Llevamos casi un año colaborando con bloggers locales, y nos parece algo muy beneficioso para ambas partes, ya que chicas a las que la moda es una parte fundamental en sus vidas nos ofrecen la posibilidad de poder mostrar nuestra ropa en sus "escaparates" que son sus redes sociales y esto hace que llegue a un público potencial. 
A la inversa para las bloggers la posibilidad de escoger prendas que se adapten a su estilo y a su vez nosotras publicarlo en nuestras redes que también les sirve de escaparate para dar a conocer su trabajo.
Es muy interesante ya que nos importa también mucho la opinión que ellas nos dan de las colecciones, marcas ... también nos enseñan formas distintas de combinar prendas que después trasladamos a nuestras clientes.
Además es realmente divertido ver cómo hacen propuestas más arriesgadas de lo que estamos acostumbradas.





4- He observado que sobre todo en complementos apostáis por piezas artesanales y españolas.¿Sois partidarias de dar a conocer firmas nuevas y emergentes.
Nos gusta tener en tienda piezas de gente emprendedora como nosotras y que está empezando y si son de Vigo mejor que mejor, ya que como decíamos, Pippa se creo con la idea de ofrecer algo distinto y con cierta exclusividad. 
Por otro lado decir que tampoco todo encaja, en Pippa tenemos nuestro propio estilo y nuestra linea a seguir, por tanto el producto que tenemos tiene que encajar en el estilo de la tienda.
En cuanto a la ropa, nos encantaría poder contar con marcas con diseño y producción 100% español, pero hoy en día es realmente complicado, ya que los precios no se ajustan a lo que nosotras queremos ofrecer. Es por esto que aportamos nuestro granito de arena apoyando a los artesanos locales.


5- Podéis  adelantarnos algo sobre la nueva colección de otoño/ invierno 2015/2016 y ¿hay alguna marca que os gustaría mencionar especialmente?
En esta nueva temporada hemos apostado por una nueva marca que será el núcleo fuerte de Pippa: Compañía Fantástica.
Es una marca española con diseños muy originales y distintos y una relación calidad precio inmejorable. A partir de aquí,  esta nueva temporada hemos introducido marcas de "pronto moda" como CLP World y Azura. Esto  nos permite renovar el producto en períodos de tiempo cortos ( algo muy importante para una tienda de nuestras características y dimensiones) y no por temporadas como normalmente sucede con las marcas que suelen servir en este tipo de negocios.
Hemos apostado por prendas más básicas también, que son más fáciles para crear los completos y de street style.


6- Planes de "Las Pippas" a largo plazo.

Nuestros planes.....cada día tenemos planes nuevos…jajajajaja, siempre estamos dándole vueltas a nuestra cabeza. 
En principio afianzarnos en el mercado vigués y convertir Pippa en un punto de referencia a la hora de ir de compras por nuestra ciudad y quizás en un futuro ampliar los metros cuadrados de la tienda y abrir en otra localización. 
Lo cierto es que en las Galerías Durán también estamos encantadas, hay un ambiente estupendo, son unas galerías increíbles y no demasiado explotadas en el centro de Vigo. 
Da gusto estar en ellas porque ofrecen varios productos y un ambiente muy acogedor.
Desde luego, seguiremos trabajando mucho para poder ofrecer productos de calidad a buen precio y con diseño para que nuestra clientela esté a gusto con nosotras.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no dudéis en visitar esta maravillosa tienda donde recibiréis un trato único.
Muchos muchos besos y gracias por vuestros comentarios.

Os dejo sus redes sociales para que podáis enteraros de descuentos, eventos y mucho más.


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.