REMIX

7 de septiembre de 2015


Hola a todos, se que estoy muy desaparecida pero entre la vuelta a clase y la locura de horarios que tengo este año me está costando un poco mantener el ritmo. Esto no significa que vayáis a perderme de vista tan fácilmente, sino que seáis pacientes con los post y con las contestaciones a vuestros comentarios que respuesta tendréis a todos.

Quería enseñaros hoy uno de mis outfits favoritos, me encanta el resultado de las fotos y además la combinación blanco y negro es siempre apostar al caballo ganador.

Siempre digo que un fondo de armario tiene que estar compuesto, en parte, por una camisa blanca pero además unos shorts de polipiel negros con los que sentirnos cómodas y guapas también es un básico, ¿Qué opináis vosotras?

Combiné esta camisa blanca corte masculino con mis shorts negros de Zara de hace ya algunas temporadas y es una de mis piezas infalibles para crear un look perfecto.

Un bolso grande como este de Zara y el sombrero también de este comercio completan un look de trote, listo para estar guapas y cómodas en un día de mucho ajetreo.

No podemos olvidarnos de los zapatos, muy importantes a la hora de estar cómoda y este look no estaría completo sin mis adoradas sandalias de Zara, hasta el momento las sandalias mas cómodas que he tenido nunca.

Espero que os haya gustado el look de hoy, un beso enorme y gracias a todos por vuestros comentarios.



PHOTOS BY : Raúl Fernández


LOOK:

Shirt/Camisa: Pull&Bear
Shorts: Zara
Bag/Sandals/Hat: Zara
Watch/Reloj: Radiant

1 comentario

  1. Muy guapa. Y outfit perfecto jajaja como tu has dicho blanco y negro son caballo ganador. Me han encantado las fotos y tienes un estilazo por lo que he visto en post anteriores. Yo no soy mucho de sombrero auqnue me encantan cuando la que los lleva no soy yo ¿terminaré cayendo?

    Te invito a pasarte por mi blog, tenemos un estilo parecido y creo que podría gustarte ;).

    Buen finde guapa
    *Cludy http://cludysskystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.