JEANS+LEATHER

8 de abril de 2015


Buenos días! Un post rápido antes de ponerme a trabajar. Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina Lola, ¡4 años! Como pasa el tiempo y lo bonita y grande que está ya.

Tarde de cine, chuches y juegos .Cuando llegué a casa me fui directamente a la cama y Lola seguía con la fiesta ja ja ja.

El look de hoy es un look muy sencillo pero que nos saca de cualquier aprieto en todo momento.
La combinación de unos jeans, una camisa y la biker negra es perfecta para poder salir a la calle a comernos el día.

Espero que os guste el look de hoy. Gracias por vuestros comentarios.
Un beso y que vuestro día sea genial.

Good morning everyone, I´m very busy today but before new look.

My look today is easy but top. Jeans, shirt and a leather jacket, one of my favorite combination.

I hope you love my look today. Many kisses thank you for your comment and have a nice day.



PHOTOS BY : Raúl Fernández


Shirt/Camisa-Kling
Jeans/Vaqueros-Pull&Bear
Sneakers/Deportivas-Stradivarius
Biker-Pull&Bear
Bag/Bolso-Zara

4 comentarios

  1. Me encantan tus looks, y este en especial, la cazadora con los jeans boyfriend son lo más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gusta los looks con biker, una de mis prendas fetiche :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Adidas Superstar

    ResponderEliminar
  3. Que linda la biker y me encanta como te sientan esos vaqueros :)
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look y tu blog.

    www.unaperchaparamiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.