Tropical print

11 de mayo de 2014


Viene pegando fuerte esta temporada y yo ya he sucumbido a esta tendencia tropical (aquí),(aquí) y aunque seguro que ya habéis visto mil y un post sobre este print que es tendencia este verano yo quería aportar mi granito de arena porque soy una entusiasta de todo lo relacionado con lo tropical y seguro que me lo vais a ver muchas más veces en el blog
Pantalones,tops, camisas, vestidos...no hay límites para la imaginación para combinar  este estampado tan veraniego.















Fuentes: Pinterest, vogue.es ,Tumblr

Espero que os haya gustado el post de hoy y ¿vosotras? ¿cómo combináis el print tropical?
 ¿cuál es vuestra prenda favorita  con este estampado?

Un beso enorme  y gracias pos vuestros comentarios.
El Sábado que viene tendremos sorpresa no faltéis

Podéis seguirme también en:

INSTAGRAM @dreamsvogueblog

FACEBOOK  dreamsvogue


2 comentarios

  1. Me encanta la selección que has hecho!

    http://hardheartbeating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de fotos!!! Saludos guapa!!!
    http://bit.ly/fiestanani

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.