Lunes de belleza :TRESemmé protector de calor

11 de marzo de 2013


Hoy quiero hablar de este producto que me encanta! es un básico en mi rutina del cabello y  desde que lo uso noto que mi pelo no sufre tanto por el secador o la plancha del pelo.
Este producto previene el cabello apagado y quebradizo.
Protege el pelo hasta temperaturas de 230º.

Modo de empleo:

Después de lavarme el pelo lo seco bien con la toalla y, cuando está humedo pulverizo por todo el cabello y después lo peino, por último lo seco bien con el secador y con la plancha si es necesario.


Espero que os haya gustado el post de hoy!Muchos besos y gracias por vuestros comentarios :)



Today i want to talk about this product ,it´s a basic in my hair routine my hair is more brilliant and  this doesn´t suffer to much.
This product  protects up to temperatures of 230º

FOLLOW ME/SIGUEME

FACEBOOK dreamsvogue    

TWITTER   @dreamssvogue     INSTAGRAM @dreamssvogue








1 comentario

  1. Apuntado! Lo utilicé el año pasado que una amiga me lo dejo probar y bien la verdad :D:D:D:D

    NEW POST Y NEW LOOK en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.