counting sheep

6 de marzo de 2013



Ha pasado mucho tiempo desde mi último look y es que los mi fotógrafa trabaja demasiado así que tengo que adoptar a otro fotógrafo para este trabajo jeje pero mientras tanto, os quiero enseñar este look que tanto me gusta, la unión de una camiseta más casual con un abrigo más arregladito el cuál me encanta!! no me lo quito de encima es tan calentito y tan versátil además de ser un must have de esta temporada!

Además os quiero enseñar mi nueva adquisición de Cossy, un sobre muy muy bonito,elegante y que sirve para cualquier ocasión.
Espero que os guste el post y el look de hoy! Gracias a todos por vuestros comentarios :)




Has been a long time since my last look,my photographer works too! and is very  difficult take a photo.
so, i have to take another photographer for this work jeje,but meanwhile i want to show this look, y like so much!the union of t-shirt more casual and more elegant coat.

Coat is very warm and so versatile as well as being a must have for this season.
I also want to show my new adquisition of  Coosy, it´s very very nice, elegant and amazing!
I can use for many occasion.

I hope you like this post !thank you for your comments  and sorry for my english jeje.
kisses.






Bolso/Bag : Coosy
Abrigo/Coat :Zara
Camiseta/Tee: Pull&Bear
Reloj/Watch : Mark Maddox
Pulsera/Bracelet : La petit Marieta
Botines/Booties :Zara



SIGUEME/FOLLOW ME : 

Twitter @dreamssvogue  Instagram  @dreamssvogue  Facebook @dreamsvogue

6 comentarios

  1. Que guapa!! me encanta la chaqueta!!

    ResponderEliminar
  2. I follow you now and I'm waiting you :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta de pelo, un look precioso.

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me encanta el look! Muy boonitooo el collar =)=) Te sigo para volver a pasarme por aquí! Te invito a que pases por mi blog, espero que te guste! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! un beso muy fuerte y gracias por comentar :) me paso por tu blog !!

      Eliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.