Lunes de belleza : Las fiestas se acercan

26 de noviembre de 2012



Se acercan las fiestas y he pensado que sería una idea genial compartir con vosotr@s algunos maquillajes, peinados o incluso "outfits" para estos días tan especiales.
Me gustaría saber si os gusta la idea, si os apetece colaborar...mandadome preguntas, sugerencias, looks... creo que será algo muy chulo que podríamos hacer entre todas

Espero vuestras respuestas!!! un beso enorme a todas y gracias por vuestros comentarios.

                                  Sígueme /Follow me :

                                  INSTAGRAM  TWITTER

                                  

3 comentarios

  1. Siii, me parece estupendo, me encantaria ver propuestas para looks mas arreglados de navidad! que maquillaje viste una prenda? ES DECIR con pantalones, un cuerpo y tocones todo negro que maquillaje puedo meter que de vision de fiesta?

    :)
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial pues hare diferentes posts con looks de fiestas;maquillajes,peinados...

      Eliminar
  2. love the photos <3 Ypu have amazing blog :) Like it!
    so im just following you now, mind to follow back? kisses :*

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.