Lunes de belleza : Línea Açaí

1 de octubre de 2012


Buenos días! ya es lunes...sí lo sé yo también echo de menos el domingo :( pero para empezar bien la semana otro "Lunes de belleza" esta vez quería hablaros de la gama de Kiehl´s  Açaí, me he estado informando sobre esta línea de cuidado de la piel y tengo muchas ganas de probarlo.
Su componente principal es la baya de açaí orgánica compuesta por altas cantidades de nutrientes,y es conocida como uno de los antioxidantes mas potentes que existen en la naturaleza.








Limpiador açaí texture perfecting cleanser: Limpieza a fondo para eliminar las impurezas y los residuos ambientales.Es un gel ligeramente espumoso que devuelve la elasticidad a la piel,ingredientes 100% naturales y sin parabenos,sulfatos ni siliconas.Aplicamos a la piel húmeda con las yemas de los dedos y en movimientos circulares ascendentes y hacia a fuera.Eliminamos con agua tíbia. 

Tónico Açaí Balance Protecting Toning Mist: Refresca y alivia la piel después de limpiarla,equilibra y refina la textura y el tono de la piel es una barrera de protección antioxidante y ayuda a mejorar la apariencia de los poros.Sin parabenos ni siliconas.Para utilizarlo sólo tenemos que humedecer un algodón con el tónico y aplicarlo por la piel a toquecitos evitando el contorno de los ojos.También podemos utilizar el vaporizador directamente sobre la piel a modo de ayuda refrescante para la piel.


Hidratante de corrección de daños de açaí: Hidrata y protege la barrera natural de la piel,la suaviza e imparte un tono de piel más uniforme, minimiza las líneas de expresión y la falta de elasticidad.Aplicaremos la crema sobre el rostro limpio y seco.

Sérum de reparación de daños de açaí: Fórmula ultraconcentrada de fácil absorción,repara los daños visibles del tono,elasticidad y textura de la piel debido al estrés oxidativo y la exposición al sol.Para su aplicación debemos tener la piel limpia y seca luego aplicamos el serúm y si lo deseas después utilizamos la crema hidratante.

Estos productos están certificados por ecocert y son 100% naturales. 

Espero que os haya gustado el post de hoy! Para cualquier duda o si queréis opinar sobre estos productos podéis dejar el comentario en esta entrada!

Un beso muy fuerte y gracias por estar ahí y por vuestros comentarios. 


Sígueme/Follow me

TWITTER INSTAGRAM





5 comentarios

  1. Pues tendremos que probarlos!
    Yo llevo un tiempo que quiero probar los productos de kiehl's, a ver si me atrevo!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado muchos productos de esta marca! veras como te gusta!! informate en algun establecimiento de la linea que mas te conviene!!
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Esta marca es genial!yo tengo alguna cosita y va fenomenal:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!yo tengo muchos favoritos! pe!ro me apetece probar esta nueva linea para las primeras


      lineas de expresion!!
      Un besitooo

      Eliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.