Lunes de belleza : Pelos!!

24 de septiembre de 2012



Hoy en lunes de belleza me apetece hablaros de el cuidado del cabello, más concretamenta el cuidado que yo le doy. 
Tengo el pelo muy muy fino y el verano me ha resecado mucho el pelo, como podéis ver en el blog también tengo  mecha californiana y me reseca más el pelo todavía!! y para repararlo lo máximo posible además de cortarme las puntas estos son los productos que me ayudan a que mi pelo se "cure" de los excesos del verano.


L'Oreal Champú density advanced .Fórmula enriquecida con vitamina PP, B6 y OMEGA 6 para estimular la raíz y aportar vigor y densidad a los cabellos finos.Lo compro en establecimientos especializados del cabello.



Crema suavizante Elvive para pelo fino.Con arginina resist x3.


Mascarilla reparadora intensiva de Tresemmé.

Aceite de almendras.

La mascarilla la utilizo dos veces por semana, después de secar el pelo con una toalla me aplico la mascarilla por todo el pelo y lo peino para que el producto quede uniforme por todo el pelo.
Después con papel film me elvuelvo el pelo y le doy calor durante 5 minutos con el secador, luego dejo que se enfrie unos 5 minutos más y retiro el film y me aclaro el pelo.

El aceite de almendras lo utilizo una vez por semana.
Cuando me seco el pelo con secador utilizo el protector de calor de Tresemmé



Con todo esto desde hace dos semanas mi pelo esta mucho mas suave,sano y brillante.En vez del aceite de almendras podéis utilizar el aceite de Argán que tantos beneficios tiene para nuestro pelo.

Espero que os haya gustado el post de hoy! Un beso muy fuerte y otro día más muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Si tenéis alguna pregunta podéis dejarme un comentario en esta entrada :)

                                             SÍGUEME/FOLLOW ME :
                                
                                           TWITTER   INSTAGRAM


4 comentarios

  1. Aver si me los puedo aplicar yo, geniales consejos!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Me viene fantastica esta entrada porque después del verano el pelo se me queda fatal y también lo tengo fino así que probaré alguno de los productos que has puesto por aquí.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! te recomiendo mucho el champu a mi me viene genial;pero ya sabes cada persona es un mundo jeje

      un beso guapa gracias por comentar

      Eliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.