Happy day mum!

2 de mayo de 2012

Ya falta poco para que llegue el día de la madre y muchas de nosotras todavía no sabemos que regalarle y al final acabamos siempre echando mano de lo mismo, todos los años igual ...pero este año ya tengo mi regalito preparado y Kiehl´s me ha ayudado a encontrarlo!!

Se trata de un set de tratamiento para que la piel de nuestras madres se vea mucho más saludable, y consta de :

Clearly Corrective Dark Spot Solutions : Sérum desarrollado para conseguir un rostro más luminoso y a la vez combatir esas molestas manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación, etc.
Contiene activated C la última generación en vitamina C , extracto de peonía que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y junto al activated C ayuda a inhibir la producción de melanina, que  proporciona gran luminosidad a la piel.


Crema hidratante rosa arctica: Minimiza las arrugas de expresión, protege del envejecimiento de la piel y así conseguir más firmeza y elasticidad.
Compuesta por haberlea rhodopensis  que gracias a los componentes de esta flor ayuda a mantener la piel más joven. también contiene vitamina E y escualeno que es muy sedoso y se absorbe muy bien, muy utilizado en otros productos de la marca.


 Ultra Light Daily UV Defense SPF50 : proporciona la protección necesaria contra los rayos UVA y UVB y combate el envejecimiento prematuro de la piel y previene la aparición de manchas oscuras.






¿Qué os parece el regalo que nos propone Kiehl´s para el día de la madre?

Ánimo con el miércoles, que ya falta poquito para el fin de semana!
Besos.

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.