TEXTOS INET: TRENCH MASCULINO

11 de abril de 2016




Buenos días a tod@s, un día más os traigo uno de mis nuevos textos para la web interna de Pull&Bear donde, como ya sabéis, escribo desde hace algún tiempo.



Ser una de las editoras de moda de esta web es un sueño hecho realidad que espero que vaya creciendo a lo largo de los años.
Espero que os guste. Un beso y gracias a todos por vuestros comentarios.

"La clásica gabardina llamada también Trench es una prenda indispensable en cualquier fondo de armario independientemente de cual sea tu estilo.

La podemos encontrar en diferentes colores, aunque los más comunes son los camel y el negro. Esta prenda se reinventa cada temporada apareciendo en escena además de colores llamativos y originales, diferentes tejidos y prints (sólo aptos para los más atrevidos).

No importa en qué parte del mundo nos encontremos, ya que el estilo y las tendencias no saben de razas ni culturas, los hombres utilizan esta prenda exterior de entretiempo para aportar elegancia a sus looks más casual.

Hemos podido ver en la New York Fashion Week a muchos diseñadores introduciendo esta prenda en su colección Primavera-Verano 2016. Los tejidos ligeros aportan comodidad y practicidad a los looks enfocados a hombres actuales y elegantes. La tendencia navy también es protagonista y así se demuestra con tejidos fluidos, como el nylon o el lino en tonos azules."

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.