SORTEO!!!

24 de febrero de 2014




Esto es lo que llevamos planeando elena (fashionmakesyourlife) y yo durante éstas últimas semanas y lo cierto es que nos ha encantado organizar este sorteo!! que esperamos que os guste tanto como a nosotras.
Este blog se ha creado con la intención de enseñar mi visión de la moda en este concurrido mundo de la blogosfera y gracias a vosotr@s que estáis día a día apoyandome,comentando y creciendo conmigo poco a poco,por ello este sorteo es un pequeño detalle que tengo para daros las gracias por vuestra fidelidad y muestras de cariño.

Este sorteo consta de:
3 cajas que se sortearán aleatoriamente y habrá 3ganadores!!!
  • Camiseta blanca (talla M) y pendientes
  • Fragancia tresòr 75ml(características) y un detalle muy dulce
  • Camiseta negra (talla M )y pendientes




BASES DEL SORTEO

  1. seguirme a mí y a Elena mediante Google Friend Connect o mediante Google + (Es imprescindible seguirnos a las dos ya que el sorteo es conjunto)
  2.  Debéis dejar un comentario con vuestro nombre e email para ponernos en contacto con el ganador
  3. Opcional seguirnos en nuestras diferentes redes sociales
y sobre todo MUCHA SUERTE!

El concurso empezará hoy Lunes 24 de Febrero y terminará el Lunes 10 de Marzo a las 23.59 (dos semanas)Los ganadores se sabrán el Miercoles 12 de Marzo 

Este sorteo será nacional y se realizará mediante random.org
 

 Querémos también dar las gracias a Sergio de ( Castellanos ) que ha ayudado a que  nuestro sorteo pudiese ser tan bonito dejandonos hacer las fotos en su acogedora cafetería.




Espero que os guste este detalle tanto como a nosotras :D
Un beso enorme.

SÍGUEME/FOLLOW ME:

instagram @dreamssvogue

twitter @dreamssvogue

facebook dreamsvogue

46 comentarios

  1. Participo!! no se si tenía que poner comentario en los dos blogs, pero por si acaso jeje os desde aqui :) (CorazónDePapaya es mi nick)
    Me llamo Soraya Altable y mi email es: almadekenke@hotmail.com
    Gracias por el sorte y enhorabuena por el blog!! :D
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto sin duda! Ya os seguía a las dos a través de cocosmile, así que esa condición está lista!!
    Mi email es martinha_575@hotmail.com , espero tener suerte!!
    Sois geniales y la verdad es que seguro que os lo pasasteis genial preparando esto conjuntamente.
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dani Rubio (Daniel Mateos) danimateosjunior@gmail.com
    Ha sido un placer encontrar vuestros blogs.... osn impresionantes! me encantan!!!!
    Un beso a ver si hay suerte!!!:))))

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto!!!! qué genialidad!!!! muaaaa

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    os sigo en GFC como Tamara García
    mi email: tami_gm13@hotmail.com
    e instagram: tamgmorgado
    besitosss =)

    ResponderEliminar
  6. Mi email: palomiita5gg@gmail.com y mi blog es www.fashionwoodpg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría participar :D
    Os sigo a las dos por GFC: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. me apunto!
    cristina baños herrero
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias x el sorteo,
    Deisi Virginia Jara
    deisivjara19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ui q buen sorteo!! Me apunto

    Noe caro
    Noe-r6@hotmail.com

    Tengo new post :D
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/septimo-octavo-y-noveno-versatile.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar!! :))
    Elena mariño santos
    osirish@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Vengo del blog de Elena. Me encanta todo, participo.
    Un besazo

    andiezpe85@gmail.com
    Andrea Diez Perales

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! os sigo a ambas en GFC, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ya os sigo a las dos! Mi correo: aluveg@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto,
    Nick gfc: Milagros Gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Bonitas fotos, yo también me apunto al sorteo.
    Mi mail: noeveisii@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Bonitas fotos, yo también me apunto al sorteo
    Mi mail: noeveisii@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Bonitas fotos, yo también me apunto al sorteo
    Mi mail: noeveisii@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Participo! ME ENCANTA!!! muchísimas gracias por el sorteo :) os sigo a las dos :)
    Blanca Nuñez Rodriguez
    blancavigo23@gmail.com
    Las fotos preciosas :) tengo estado y es super chulo ese café
    Muaaa

    ResponderEliminar
  20. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!! Sarai Gardón Docampo y mi mail es saraidocampo88@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ya os sigo a las dos!! es un gran sorteo

    besos
    inmafce15@gmail.com

    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ya te sigo en GFC como el blog de silvia
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Y como le dije a tu amiga, es una idea genial lo del sorteo compartido :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!!
    Yo también me apunto al sorteo!!!
    sarayusbe.87@gmail.com
    Mil besis, te sigo!!!
    Te espero por mi blog!! http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ya os sigo a las dos: Lluvia Ácida

    Lara Fontela Alvelo
    laryta_13_15@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este sorteo! La camisetas son una monada!
    Mi nombre es Irene Figueroa y mi correo blogpoupeire@gmail.com
    Un besote!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Ay me apunto sin duda!!
    Me encanta las camis!!
    Mi nombre es Angela Lago, os sigo por cocosmile y mi correo electrónico es angelalgo93@gmail.com!!
    A ver si hay suerte!!

    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  27. me apunto!! patrioro98@gmail.com
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!! os sigo a las dos por todas las redes sociales

    pitufa422@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que me toqué el perfume¡¡¡ me encantaaaaaa¡¡¡ por cierto cada día estas más guapa!!! 😘😘😘
    Ena_diaz@ hotmail.com
    Lorena diaz

    ResponderEliminar
  30. Hola, me llamo Stella ¡Es precioso tu blog! Me encantaron un montón las cosas que muestras, Participo desde España , mi correo es stellaesparza4@gmail.com Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. participo
    ojosnegroslfc@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Nombre de seguimiento del blog: Liath Mayfair
    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com
    -G+ Virginia Nespereira Picouto

    ResponderEliminar
  33. apuntada, apuntada , apuntada!!!!
    ya os sigo a ambas!!!
    Besos

    Leti
    y ya sabes si te apetece estar en forma de manera fácil y desde casa, aquí seguiré con mi blog
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  34. Hola guapisima,
    ya os sigo por todas las RRSS y mi mail es:
    isavm10@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  35. Participo amore! Ya os sigo a las dos por google+! Te escribo para darte el email! Caaronlina@gmail.com
    Muchas gracias guapa!!! A ver si tengo suerte!!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  36. Caaronlina@gmail.com
    Participo guapiiii

    ResponderEliminar
  37. creo que ya conseguí hacerlo! soy paula!
    pau_lichis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. creo que ya conseguí hacerlo! soy paula!
    pau_lichis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Participo!! :D

    Os sigo en todas las redes sociales!!!!!!
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  40. Precioso blog! Participo!
    Cintia Ávila Barranquero
    Cintiavb94@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Os sigo a las 2 en el blog como mediante Google con el nombre Jessica Vázquez y lo mismo en el blog jessica Vázquez
    Mail. jessy.v.t@hotmail.com
    Y mi nombre Yesica Vázquez
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. estefania martinez ramos
    estefania_19@msn.com

    ResponderEliminar
  43. hola!! participo!
    os sigo en GFC : Arantxa Morejon Fernandez
    email: arantxa_kmr90@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! me apunto al sorteo
    os sigo en GFC: Rosario Fernandez Lorenzo
    email: rosariofernandezlorenzo1963@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me apunto al sorteo
    os sigo a ambas en GFC: Rosario Fernandez Lorenzo
    mi email es: rosariofernandezlorenzo1963@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!!!

    Me olvidaba y casi no llego... Ufffff!!!!

    Mi nombre Miriam Barral Golpe!!! ;P

    Mi mail: miriambarral@hotmail.com

    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.