NEW DRESS, NEW STYLE

20 de abril de 2016


Buenos días a tod@s!! El post de hoy llega un poco más tarde de lo normal, ya que las limitaciones de internet son bastantes hoy.

El domingo pasado después de un rico Brunch en el restaurante de Miguel Oliveira  aprovechamos para sacar unas fotos en una de  las calles mas concurridas de Vigo y era la ocasión perfecta ya que en ese momento estaban todos en sus casas.

El look que os traigo hoy sirve tanto para verano como para invierno, añadiendo o quitando prendas.
Podéis encontrar todavía este vestido en Pull&Bear, un básico este verano por su color, tejido y forma.

Lo combiné con una de mis últimas adquisiciones en Madrid, estos botines de Pepe Jeans que los combino  con faldas, vestidos o pantalones.
Hacía tiempo que no me ponía un sombrero así que me decanté por este de Zara Home en tono gris oscuro.

Espero que tengáis un gran día. Un beso y gracias por vuestros comentarios.


                                               PHOTOS BY : Raúl Fernández


Dress/ Vestido: Pull&Bear
Booties/Botines: Pepe Jeans
Watch/Reloj: Komono
Hat/Sombrero: Zara Home

4 comentarios

  1. Guapísima, me encanta
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. ¡La chaqueta vaquera es lo más! Muy bonito el outfit :)

    Un besote

    http://www.miss-britishsoul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me ha encantado el look!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me chifla este outifit, un beso!
    http://lagrotterose.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.