EASY GREY LOOK

24 de septiembre de 2015


Un día más ( esta vez desde la cama con uno de las primeras gripes de la temporada) vengo a traeros uno de mis looks para pasear por las calles de Vigo un domingo cualquiera, entre la semana mi vida se resume en clases, apuntes y el trabajo aunque llevar todo esto es muy pesado y a veces me encantaría quedarme en cama un día entero no me puedo quejar ya que poco a poco y  gracias a personas que me apoyan día tras día estoy consiguiendo mis objetivos.


Pero no me quiero poner sentimental sino todo lo contrario ya que el look que os traigo hoy es divertido, me encanta y sobre todo lo que más me gusta es la sensación que trasmite de relajación y estilo.

Un total look Pull&Bear ,porque ir a la moda y seguir las tendencias no significa tener que gastarnos mucho dinero en prendas sino que lo realmente importante es saber combinar piezas low cost con artículos de firma.

Combinando con mis zapatos favoritos del verano de Asos y a juego este bolso negro logré crear un look con el que sentirme cómoda y guapa a partes iguales.

Espero que os haya gustado el look de hoy. Un beso enorme y gracias por todos vuestros comentarios.


PHOTOS BY : Raúl Fernández

Cropped pants, jacket and tshirt -Pull&Bear
Bag-Zara
Shoes-Asos


4 comentarios

  1. Me encanta el total look que nos presentas, te queda genialcon el tono de los labios rojos, ¡estás espléndida!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look Nair, esa sensación de comodidad y estilo como tu la defines, y es que además te sienta super bien! :) Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal con un equilibrio de colores que me encanta!!!
    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.