TEXTOS DE MODA: THE SARTORIALIST

21 de septiembre de 2015


Muchas veces he pensado en que las personas que trabajamos en tienda no tenemos el conocimiento en moda o esa cultura de la moda más allá de las cuatro paredes de nuestro comercio, digo esto con conocimiento de causa ya que si hace ocho años me preguntasen quien era Scott Schuman pues no tendría respuesta para ello.


Hoy puedo decir que si se quien es y que admiro su trabajo, y la visión que el tiene de la moda como "arte en movimiento" sus fotos me han descubierto otra forma de entender la moda, a salir de lo convencional y a pensar que si algo me gusta por que no voy a poder llevarlo.

Espero que os guste este nuevo texto sobre este artista detrás del objetivo. Buenos días a todos, millones de besos y gracias por vuestros comentarios.




 Pull&Bear se caracteriza por crear moda, fabricar prendas que llegan a convertirse en "must have" cada temporada llegando a venderse en un corto periodo de tiempo, convirtiéndose así en imprescindibles en los "streetstyle" de las revistas de moda y las calles de las grandes ciudades. 

  Una de los artistas que se encarga de inmortalizar estos looks es Scott Schuman, un bloguero que se ha convertido en uno de los mayores fotógrafos de streetstyle del momento.
      
  Scott Schuman nos enseña en su blog  The Sartorialist  toda clase de outfits, desde el más clásico al más osado. Siempre buscando ese punto intermedio entre lo imposible y lo que nos encantaría tener y no nos atrevemos a vestir".

  Scott Shuman trabaja en la actualidad para las mayores editoriales de moda y se pasea por las grandes ciudades del mundo en busca de la parte artística y más fashion de los looks, de personas anónimas que se pueden ver por la calle, mezclas de prendas low cost, vintage y de grandes firmas que convierten los "streetstyle" en arte en movimiento. 

     Sus libros:
  •      The Sartorialis
  •      The Sartorialist: Closer
  •      The Sartorialist: X



Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.