HIPPY CHIC

6 de junio de 2017



Buenas tarde a tod@s, hoy os quiero enseñar rápidamente este look que llevé a una ceremonia la semana pasada.

Un total look Oysho que vi totalmente perfecto para la ocasión. Las sandalias fueron un acierto para el look, son muy cómodas y el print que tiene es ideal.

Lo combiné con mi nuevo colgante de María Pascual. Me encanta, super femenino, y seguro que pronto me hago con algún modelo más.

Espero que os haya gustado el look de hoy. Un beso y gracias por vuestros comentarios.

Total look: Oysho Necklace: María Pascual.

4 comentarios

  1. Qué bonito top. me encanta como lo llevas toda en tonos suaves. Un look ideal para este calor que está llegando.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias bonita! Es súper combinable además!

      Muchos bsos

      Eliminar
  3. El conjunto es ideal y te sienta fenomenal.
    Un beso enorme
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.