ORANGE&STRIPES

7 de marzo de 2016


Buenos días a tod@s! Un lunes más volvemos a ponernos en marcha cogiendo fuerzas para toda la semana.

El look que os traigo hoy es una combinación de colores, tejidos y prints. Una de mis compras en estas rebajas fueron estos pantalones "culotte". Me encantan aunque a veces son algo complicados de combinar, pero creo que he acertado con esta mezcla.

Tengo en mi cabeza otros outfits con este pantalón que os iré enseñando las próximas semanas.
Esta vez decidí mezclar rayas, (esta camisa la tengo hace bastante tiempo pero siempre me saca de mil y un apuros a la hora de vestir), y mi amada cazadora vaquera oversize, la cual estoy
customizando con parches y pins de mis viajes.

Como ese día llovía los botines "todo terreno" como yo los llamo fueron el complemento ideal para finalizar el look.

Espero que os haya gustado. Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios.




1 comentario

  1. ideal! me encanta la combinación de los estampados!!
    www.fashionmakesyourlife.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.