ARTICULOS INET: TENDENCIAS MASCULINAS.

17 de febrero de 2016




Os dejo aquí uno de mis últimos artículos para la INET de Pull&Bear España.
Espero que os guste. Muchos besos y gracias por vuestros comentarios.






"La moda masculina vuelve la vista atrás y recupera el estilo setentero, debemos olvidarnos de los looks masculinos más austeros y clásicos porque los 70's llenan de color y excentricismo los outfits de los hombres más trendy y atrevidos.

Los códigos que representan a la tendencia setentera se han subido sin excepción a la pasarela, rompiendo con la estética  más sobria y poco colorida a la que estamos acostumbrados.

Pantalones de campana, blazers de ante, o los muy controvertidos abrigos de pelo están destinados a ser "must-have" de esta temporada. Si hay algo que va a provocar reacciones de todo tipo en el género masculino es la tendencia "unisex", como por ejemplo camisas con lazada, muy habituales en las colecciones de moda femenina, pantalones palazzo o abrigos de pedrería.

Las blazer cruzadas también se verán mucho estos meses, de toda clase de tejidos y estampados, tantas que los chicos podrán encontrar la que mejor se adapte a ellos, así que no habrá excusa para no tener una en el armario.

Una de las novedades que más me gustan en moda masculina esta temporada es la tendencia cromática que es el "total nude", los tonos tierra mandan y los veremos en muchos escaparates y colecciones de ropa de infinidad de tiendas a nivel internacional.
Es hora de ser creativos, experimentar con formas, colores y tejidos: está de moda."

1 comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.