OVER THE RAINBOW

13 de agosto de 2015


Buenos días a todos, después de unos merecidos días de descanso volvemos a la carga con un nuevo look muy "happy", donde toda la energía de los colores se puede sentir gracias a unos de los murales que adornan la ciudad desde hace ya algún tiempo.

Las camisetas blancas nunca sobran, me encantan y creo que son un básico en nuestro armario, cuando nos sentimos poco inspiradas, unos jeans y una camiseta blanca conseguirán que nuestro look sea el perfecto para salir a la calle.

En esta ocasión la camiseta blanca de este look es totalmente básica, con un corte normal, excepto por el detalle del bolsillo que es el que da el toque alegre y colorido al conjunto.

Un pack de palomitas y un smile  hechos de lentejuelas de colores muy original que pude conseguir en las rebajas a muy buen precio. ( Ya tengo ideas para otras camisetas con detalles que yo misma haré porque, ¿ a quién no le gusta llevar sus propios diseños?

Un short negro ( mi pantalón favorito tanto en verano como en invierno) que combiné con mis nuevos zapatos de Asos y un bolso de colores son los complementos para terminar el look de un día de verano.

Espero que os gusten las fotos de hoy, un beso y muchas gracias por vuestros comentarios.



 
PHOTOS BY: Raúl Fernández (Aquí)
 
 
 
T-shirt/Camiseta- Zara
Shorts- Zara
Shoes/Zapatos- Asos
Bag/Bolso- DayaDay
Glasses/Gafas- RayBan


1 comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.