HAT,HAT,HAT...

2 de julio de 2015


Buenos días chicas, ¿como estáis?, hoy no os traigo un look sino mi colección de sombreros que hacen que mis looks sean tan especiales.

Soy una auténtica apasionada de los sombreros, me gustan todos los modelos,colores y formas y creo que me quedan bastante bien.

Soy de las personas que utilizan los sombreros tanto en verano como en invierno, creo que es un básico que todos deberíamos tener en nuestro armario.

Si queréis tener un sombrero y tampoco volveros locas como yo y comprarlos casi a pares jajaja, os recomiendo un sombrero fedora negro o gris para el invierno (Aquí) y uno de paja con la cinta en negro para el verano (Aquí), dos básicos que podemos encontrar con mucha facilidad.

A continuación os enseño mi colección actualizada de mis sombreros, un post diferente pero espero que os guste.

Un beso muy fuerte a todas las que me seguís día a día y espero que disfrutéis mucho de este post.


PHOTOS BY: Raúl Fernández (Aquí)


HATS

-Dayaday
-H&M
-Zara
-Zapaterías Dadá
-Zara Home (Este es mi sombrero favorito en invierno)
-Oysho
-Oysho
-Bimba&Lola

En esta colección de sombreros falta uno, una de mis últimas adquisiciones en os enseñé hace unos días en un look, os dejo aquí el enlace para que podáis verlo (Aquí)

Si queréis información sobre alguno de estos sombreros o cualquier otra pregunta no dudéis en dejarme un mensaje en los comentarios de este post.

Millones de besos y gracias por vuestros comentarios.




2 comentarios

  1. Madre mía, ¡cuantos sombreros!. Yo si me animo a ponerme uno, es en verano.
    La verdad que yo los veo puestos y me encantan.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de sombreros!! Yo nunca me suelo poner pero he de decir que los tuyos son tan bonitos.. que me dan ganas jajaja :) Tendré que comprarme uno yo también ;)

    Besitos
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.