PERFECT ETHNIC CAPE

30 de marzo de 2015


Buenos días, empieza la Semana Santa y con ella unos días para descansar antes de la llegada de los exámenes. Así que, me toca disfrutar de mis amigos y mi familia.

Hoy os quería enseñar una de las prendas más interesantes de mi nueva marca fetiche (como ya os había comentado hace unas semanas, desde que descubrí Liberatta hace ya más de un año, se ha convertido en una de mis marcas favoritas).

Este poncho étnico es muy versátil y sobre todo muy favorecedor, en el momento de ponerlo vi lo bonito que quedaba y lo especial que hace a cualquier look. Su tejido es muy agradable y su color y estructura es perfecto para combinar tanto con falda, vaquero o short.
Yo lo combiné con estos vaqueros rotos y mis tacones favoritos que me veréis en más de un look.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por vuestros comentarios.
Feliz lunes y espero que tengáis una Semana Santa genial.

Good morning friends, it´s time to relax and I waste my time with my friends and family.

Today I show this amazing item from Liberatta, my favorite brand this season. This ethnic cape is cozy and perfect to mix with jeans, skirts or shorts.

Thank you  for your comment everyone. Have a nice day and enjoy your holidays 

Photos: Raúl Fernández


Cape/Poncho-Liberatta
Jeans/Vaqueros-Pull&Bear
Shoes/Zapatos-Zara

Muchos besos y gracias por vuestros comentarios/Many kisses and thanks for your comment

4 comentarios

  1. Me encanta! El poncho es chulísimos pero los botines/sandalias me requetechiflan, son de esta temporada???? Besazosssss

    ResponderEliminar
  2. Sii, las sandalias son de esta temporada , de hecho las compré hace un par de semanas y había bastantes pares y también en otro color, lima si no me equivoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poncho me encanta!! :)
    Nuevo post en el blog cariño :D
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el poncho! ! Y los Jeans!! Estas monisima!! Besitos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.