RED

2 de septiembre de 2014


Esta temporada viene con mucha fuerza el color rojo, faldas,pantalones,bolsos,zapatos...y todo lo que te puedas imaginar el color rojo será el color que querrás vestir esta temporada,un color con fuerza,muy femenino y sobretodo divertido, lo podrás combinar con muchos otros colores y tus outfits serán la envidia de todos.


















Fuentes: Vogue,Elle,Pinterest,?¿

Y a vosotr@s ¿que os parece esta nueva tendencia?A mi me encanta y ya estoy pensando en alguna prenda para poder crear algún look original.
Un beso y gracias por vuestros comentarios 

También podéis seguirme en:

INSTAGRAM @dreamsvogueblog

FACEBOOK Dreamsvogue


8 comentarios

  1. A mi me encanta!! Que ganitas de vestirlo más!
    Fashionmakesyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de un vestido rojo no encuentro el perfecto ! me encanta el color ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y yo encantada!! No hay color que suba tanto la autoestima y la energy! Preciosa la inspiración

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el rojo es un color super femenino.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. A quién no le acabe de convencer este color solo tiene que ver este post!!
    Te acaba encantando sin duda alguna!
    Me han encantado las fotos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el rojo para otoño!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan bonitas!me encanta el rojo.besos!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.