SORTEO

23 de mayo de 2014





Pues aquí estoy con el sorteo que os venía comentando estos días con motivo de mi 29 cumpleaños y que me ha sido imposible hacerlo antes por motivos técnicos pero me las he ingeniado para no retrasar más este fabuloso sorteo de la mano de "Tublogshop"
Siguiendo unos sencillos pasos este collar tan chulo puede ser vuestro:




1-Ser seguidor en facebook de Dreamsvogue (aquí) y Tublogshop (aquí)

2-Ser seguidor en instagram  de Dreamsvogue (aquí) y Tublogshop (aquí) con el hashtag #sorteoday

El sorteo es sólo a nivel nacional

El sorteo empezará hoy viernes 23 de mayo y terminará el viernes 30 de mayo.
El lunes 2 de junio anunciaré el ganador vía instagram y facebook
Mucha suerte y gracias por estar conmigo siempre

4 comentarios

  1. Es precioso el collar, mucha suerte!!!!Saludos Nair!!!
    Yo también estoy de SORTEO, unas sandalias de AUDLEY a elegir!!!!!

    http://bit.ly/1jd9Qoh

    ResponderEliminar
  2. Pena no tener Instagram pq me encanta...
    Un besote!

    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!!
    Que bien que hagas un sorteo por ello, gracias!

    Acabo de participar, me encanta el collar

    Un beso guapa.
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por tu cumpleaños el collar es superprecioso
    participo
    en facebook soy maria pilar lopez gargallo y comparto en abierto
    en tw soy @plopezgargallo y comparto y os sigo
    en g+ soy m pilar lopez gargallo y sigo el blog
    sigo en instagram a las dos
    suerte

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.