Peinados: Invitadas de Boda

30 de mayo de 2014







Después de habernos vuelto locas buscando ese vestido perfecto para la ocasión llega otro muy importante en la creación de nuestro look perfecto como invitada de una boda.
Tengo que reconocer que yo soy muy fan de las coronas griegas hechas con trenzas,de hecho mañana llevaré una,que  creo que  con el look que llevaré(si me volvi loca buscando el vestido perfecto) quedará ideal.



Este recogido lo copie para una boda de tuve hace unos años me encantó y además es super favorecedor.




Y ahora el temido tocado...lo llevo no lo llevo, lo llevo de día o de noche...no me había hecho estas  preguntas hasta que mi amiga Míriam me comento que como no llevase tocado no iba a su boda jajaj y como me convencen mucho lo primero que busqué es como y cuando se utilizan estos complementos del pelo.





Los tocados podremos utilizarlos tanto de día como de noche si tenemos algún evento por ejemplo una boda de día los tocados pueden ser más llamativos y con mayor complejidad en su estructura en cambio si es una boda de noche en la que el vestido es  largo utilizaremos un tocado más sencillo para que nuestro vestido no pierda protagonismo.
Atención!el tocado debemos llevarlo durante  el tiempo que dure la boda aunque recientemente se está "dejando" quitarlo una vez los novios abran el bailen.

Espero que os haya gustado el post  de hoy y que os sirvan de algo estos consejos aunque como ya sabéis elegid algo con lo que os veáis guapas y cómodas.

Un beso y gracias por vuestros comemtarios
Dentro de unos días postearé mi look de boda.

Podéis seguirme también en:

INSTAGRAM @dreamsvogueblog

FACEBOOK Dreamsvogue

1 comentario

  1. Me encantan las trencitas!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2014/05/boho-mood.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.