Kiss me like you miss me

2 de mayo de 2014



Bien!!!!El sol brilla y yo cargada de energía por fin porque estos días tristes se me estaban haciendo eternos, así que me puse mu nueva camiseta de Zara  con mensaje(me encantan este tipo de camisetas) muchas veces cuando estoy trabajando se acercan a mi clientes para preguntarme el mensaje de la camiseta que quieren comprar ya que ya sea más o menos importante el mensaje que que trasmite es siempre recomendable saber que llevamos puesto jajaa.

Nuevo es también este bolso de Berska que al ver salir el sol no pude resistirme y lo estrené sin dudarlo,además da un toque colorido al look.
Un outfit super sencillo como los que a mi me gustan para los días tranquilos y para salir a pasear y disfrutar de las cosas bonitas de esta ciudad.







t-shirt-Zara
clutch-Berska
bracelet-Lotus


Espero que os haya gustado el look de hoy!
Que tengáis un día genial y muchos besos.
Dentro de poco sorpresita no os lo la podéis perder :D


Podéis seguirme también en:

INSTAGRAM @dreamsvogueblog


FACEBOOK dreamsvogue



3 comentarios

  1. Que ideal la camiseta. El bolso ❤️❤️
    Muy guapa

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso.

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/2014/04/lbd.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.