always black

17 de septiembre de 2013


Otra tarde en la que el sol brilla y el calor nos deja seguir luciendo modelitos donde poder enseñar pierna jaja para esta ocasión en concreto en la que iba a tomarme unas tapas con una amiga(la actual fotográfa del blog) me decidí por algo simple,bonito y que con los taconazos gana elegancia,y sobre todo estilizan un montón! son comodísimos aunque parezcan tan altos y es que su plataforma delantera ayuda mucho jaja.








Camiseta:Pull&Bear
Total look: Zara

Espero que os haya gustado el post de hoy!
Un beso enorme y gracias por vuestros comentarios .

SIGUEME/FOLLOW ME:

FACEBOOK : @dreamsvogue

TWITTER: @dreamssvogue

INSTAGRAM: @dreamssvogue

Y recordad que tambíen podéis seguirme  en  google friend connect

3 comentarios

  1. Me ha encantado el look, pero sobre todo los shorts! Son una pasada :)
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo! Me encantan los zapatos!! te sigo ok?
    un besito
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el negro, vas en mi opinion cañera y de 10! los zapatos me encantannnn"" xoxo

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.