red velvet

9 de abril de 2013


Mi cámara ha sufrido unos pequeños problemillas por lo que tuve que hacer lo que pude para sacar alguna foto decente.
Aquí un par de ellas que pude salvar!

Elegí un short de polipiel y la camisa de Zara que adquirí hace algunas semanas y me encanta!Como era un día de compras y recados me puse mis queridas bailarinas print animal!

Que tengáis un gran día y gracias por vuestros comentarios.


My camera has had problems, here two photos .
I chose a leather short and a shirt of Zara and a comfy shoes.

Have a nice day and thanks for your comments


Short:Zara
Camisa: Zara
Brazalete : Blanco


FOLLOW ME/ SIGUEME

TWITTER @dreamssvogue INSTAGRAM @dreamssvogue

5 comentarios

  1. Muy chic, jeje. Muy bonitas las bailarinas, nada como ir cómoda de recados.
    Besitos.
    http://elcajondemeriel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog! tienes una nueva seguidora:=)
    me encantan las cuñas de la foto principal de fondo!!!
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!!!!!!!!! Me alegro que te guste el blog! Y encantadisima de que seas seguidora muchisimas gracias
      un beso

      Eliminar
  3. Arregla rápido esa cámara, queremos más!!! :)

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.