Ça va bien et toi?

19 de marzo de 2013



Tenía muchas ganas de  volver  a ponerme esta falda me encanta  pero con estos días de lluvia era casi imposible poder ponerla,adoro la combinación de falda larga con camiseta informal y como hacía tanto frio  me decidí por este gorro azul que crea un contraste genial con los resto de los colores del look.

Mis complementos dorados creo que casan a la perfección, me enamoré de este anillo nada más verlo y me encanta para cualquier look informal o elegante.

I am very exited for use this skirt , i love it but the rain is bad for these looks.
Long skirt and tee are amazing combination and i am very cold  and i used my blue beanie ,perfect colour!





Falda/skirt : Zara
Camiseta/Tee :Zara
Gorro/Beanie : Pull&Bear
Reloj/Watch : Mark Maddox
Anillo/Ring : H&M
Pulsera/Bracelet : La petit Marieta


FOLLOW ME /SIGUEME:

FACEBOOK (dreamsvogue)

  TWITTER (@dreamssvogue) INSTAGRAM (@dreamssvogue )

6 comentarios

  1. Pero que guapa!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adoro la falda, es ideal! me encanta el outfit te queda genial el gorrito

    Millones besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bombón! tú si que eres guapa :)

      Eliminar
  3. Como me gustan las faldas largas!

    Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!La verdad es que espero sacarle mucho partido este veranito :)

      un besazo guapa

      Eliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.