Lunes de belleza: Aceite de rosa mosqueta

15 de octubre de 2012


Hoy en lunes de belleza tenía que hablar si o si del aceite de rosa mosqueta;esta es un arbusto de la famila de las rosas y sus semillas producen este aceite.
El aceite de rosa mosqueta se ha convertido en un gran aliado de la cosmética natural gracias a sus propiedad de regeneración de la piel. No suele haber riesgos de reacciones alérgicas gracias a que es 100% natural.

Algunos de sus beneficios son:

  • Reduce las arrugas y los signos prematuros de la edad.Este aceite no es graso así que lo podremos utilizar en la cara,una o dos gotas y distribuirlo por el rostro, nos ayudara a controlar los primeros signos de la edad, en un par de semanas comenzaremos a experimentar mejoría como la piel mas suave,menos seca... siempre teniendo en cuenta que nada es milagroso!
  • Atenúa las cicatrices(comprobado personalmente)
  • Piel expuesta mucho al sol o que ha sufrido algún tipo de quemadura.
  • Combate las estrías (no es milagroso pero si que atenúa un poco su color cuando comienzan a salir) es recomendable usarlo cuando se está embarazada.



 Corto pero creo que interesante post sobre el aceite de rosa mosqueta! os animo a que lo utilicéis, os encantará.

Espero que os haya gustado el  post de hoy! Estoy teniendo muchos problemas para actualizar más a menudo... con varios looks ya preparados para subirlos al blog el ordenador medio moribundo no me ayuda nada... creo que va siendo hora de darle descanso y comprarme otro!!muchos besos y gracias por estar ahí y comentar aunque esto vaya más lento de lo que me gustaría.


SÍGUEME/FOLLOW ME:




Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.