Blue leopard

30 de octubre de 2012


Aprovechando que la lluvia nos daba una tregua nos fuimos el domingo a dar una vuelta por el centro de la ciudad, después de una semana de trabajo y estudio  me decanté por unas bailarinas para ir lo más cómoda posible, aproveché para ponerme mi nuevo collar de Zara  que sé que ahora está hasta en la sopa pero lo cierto es que me tiene enamorada, me encanta y no creo que me aburra  nunca!

Tengo nuevos looks preparados para vosotr@s que espero que os gusten tanto como a mí  ya os iré enseñando poco a poco.
Hoy día de recados, un no parar! Pero con muchas ganas de lo que está viniendo.




Total look: Zara
Anillo :Pull&Bear

Fotos: Almudena Varela

Espero que os haya gustado el post de hoy! muchas gracias por vuestros comentarios.

SIGUEME/FOLLOW ME:

TWITTER @dreamssvogue  INSTAGRAM @dreamssvogue

9 comentarios

  1. Que guay las fotos,
    me encanta tu collar, es alucinante.

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy enseño en mi blog los mismos pantalones pero en negro, me encantan! Me gusta mucho tu estilo, asi que si quieres nos seguimos ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa me paso por tu blog ahora. un beso.fuerte! y gracias por seguirme :)

      Eliminar
  3. me encanta el look entero, son chulisimos los pantalones!!jo,quiero ese collar pero no le encuentro=(
    un besin guapaa y disfruta del peunte=)

    ResponderEliminar
  4. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your pants, what a great print and that shirt is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your necklace rocks! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  5. Da igual que esté hasta en la sopa!! Es increible!! Love it

    ResponderEliminar
  6. Buen look! Las fotos estan preciosas, me encanta tu estilo!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! he encontrado perdido un comentario tuyo en mi blog de hace unos meses
    No se porque motivo se me despistó!
    Pero como me alegro de haberlo visto, porque tu blog me gusta un montón!

    Y aprovechando te informo de que te he elegido como nominada en mi blog para Liebster award!
    Porque de veras me has gustado!
    Pasate por mi blog para conocer más sobre ello;)

    Tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.