Denim

27 de junio de 2012




Unas horitas de descanso de tanto estudiar y que mejor manera que aprovechar la tarde  que unas fotitos!El sol ha llegado a tierras gallegas y corriendo me he puesto las sandalias aunque como podéis ver estoy muy blanca,que ganas de terminar los exámenes e irme a la playa.
Hoy me apetecía arreglarme un poquito más,que pasarme los días en la biblioteca sólo me apetece ir cómoda.
Me encanta la combinación del denim con el negro, vestido con camisa , una manera de reciclar nuestros vestidos ,una buena forma siempre es con una camisa vaquera!







Camisa:Pull&Bear/Vestido:Zara/Cuñas:Oysho/Bolso:Bimba&Lola/Reloj:Guess


                                             Fotos:Almudena Varela


Que tengáis un gran día! Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.