Muero de amor por Kiehl´s

24 de mayo de 2012

Hace poco más de un año que conozco esta marca de cosméticos y estoy totalmente rendida a sus pies.He probado casi todos sus productos y me han fascinado cada uno de ellos y ya he encontrado mis favoritos,los que utilizo a diario y me van genial.
Espero que a vosotras y a vosotros(también hay productos para hombres) os guste.

CREMA ULTRA FACIAL
Es una hidratante con una textura suave que se absorbe rápidamente dejando la piel fresca e hidratada en pocos segundos.La piel permanece hidratada durante todo el día.
Contiene antarcticina (una glicoproteína)esta nos ayuda contra la sequedad de la piel y mantiene la hidratación todo el día gracias al extracto de planta del desierto, la raíz de esta planta con un alto contenido en potasio ayuda a mantener esa hidratación que todos queremos a lo largo del día
Yo la utilizo por la mañana y por la noche y realmente la piel queda suave e hidratada.


CREAMY EYE TREATMENT


El tratamiento cremoso para los ojos con aguacate hidrata suavemente el contorno de los ojos y su textura es muy concentrada por lo que lo utilizo sólo por las noches.
El aceite de aguacate se caracteriza por ser el aceite de fruta más hidratante(después de permanecer con el toda la noche el contorno de los ojos está muy suave e hidratado dando un aspecto más sano a esta parte del rostro.)
También contiene betacaroteno y manteca de karité que protege de la deshidratación y mejora la flexibilidad de la piel.

EYE ALERT


No puedo decir nada malo de este producto.El mayor descubrimiento de todos los tiempos referente a cosmética que he hecho.
Lo utilizo todas las mañanas después de lavarme bien la cara lo aplico y dejo que la piel del contorno de ojos la absorba antes de maquillarme.
Combate la hinchazón de las ojeras gracias a la cafeína que contiene y junto con la vitamina E desaparece el aspecto de fatiga (tan habitual en épocas de estrés como los exámenes,duras jornadas de trabajo...)
También compuesto por extracto de pepino, la piel esta más tersa y fresca.

ULTRA FACIAL OIL-FREE CLEANSER


Elimina el exceso de grasa de la piel y visiblemente las impurezas de esta.
Gracias a su composición de extractos de limón y raíz de imperata cylindrica (extracto de planta del desierto) la piel esta mas fresca y limpia.
No contiene parabenes ni aceites y esta libre de fragancia.
La utilizo todos los días por la noche.


LIP BALM #1



Uno de los mejores bálsamos labiales que he probado en mucho tiempo.
Proporciona un alivio en los labios agrietados y secos.Con aceite de semilla de algodón que consigue este efecto suavizador en los labios.
Con filtro solar FPS 4

Lo utilizo todo el día a todas horas!Nunca falta en mi bolso como un básico indispensable.


Esta es sólo una pincelada de los productos que utilizo de Kiehl´s centrándome básicamente en el rostro.Aunque tengo otros muchos favoritos sobre todo en cuidado corporal.

¿Qué productos os gustan más de Kiehl´s?
¿Conocéis la marca?

Un beso a todos!
Yo sigo estudiando y en unos días espero tener más tiempo para nuevos outfits!






2 comentarios

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.