ARTÍCULOS DE MODA: TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO (I)

29 de octubre de 2015


Llega el cambio de estación y con ella las revistas de moda más importantes con los suplementos de las tendencias de la temporada, este otoño/invierno viene repleto de luz, brillo y color. Aquí algunas de las propuestas que veremos en las perchas de las tiendas y en los streetstyle.


        PELO

El pelo nunca se ha ido, esa tendencia que odias o amas, no tiene término medio. Nos resguarda del frío en invierno pero ¿Quién dijo que estar abrigada no podía ser trendy?  Las firmas nos abrigan con abrigos XXL, chaquetas y estolas que consiguen dar un toque chic hasta al outfit más casual, abrigos de pelo en todos los colores y de todos los tamaños casi siempre sintéticos. El pelo está tan de tendencias esta temporada que hasta lo veremos en zapatos, en los looks más arriesgados y atrevidos.

        FLECOS

Los flecos siguen arrasando esta temporada otoño/invierno y si no estaba claro que era un indispensable en nuestro armario, las colecciones que hemos visto en las pasarelas de los diseñadores más importantes del momento, lo deja patente.
Hemos podido ver flecos en faldas, vestidos, chaquetas, zapatos… desde grandes firmas hasta las low cost, los flecos son tendencia y como en Pull&Bear nos gusta la moda y vendemos moda, también hemos apostado por prendas de flecos desde  chaquetas en clave 70's hasta botines elegantes y chic para la oficina. Un auténtico "must have" que no debemos dejar escapar.

        BYE SKYNNY JEANS, HELLO CROPPED FLARE JEANS

 Aunque todavía podemos ver los pantalones pitillo, los entendidos en moda auguran el final de estos pantalones. El conocido como "pata de elefante", cortes rectos y masculinos, diferentes larguras que van desde debajo de la rodilla (culotte) a los pantalones por encima del tobillo (cropped) son los pantalones que igual ahora dices que NO ! Pero acabarás llevando.
Actualmente los vaqueros más "in" son los CROPPED FLARE JEANS o lo que es lo mismo vaqueros de talle más o menos alto, por encima del tobillo y acampanado, tendencia a la que puede que nos cueste acostumbrarnos pero que ya vemos en las calles y ya visten las "it girls" del momento.

        ACCESORIOS TERCIOPELO

Ha vuelto con más fuerza que nunca y tiene ganas de quedarse, me refiero al terciopelo en su expresión más sofisticada y más suave que nunca. Es uno de  los tejidos más especiales que existen y las firmas lo saben y por ello han apostado por el terciopelo, para crear tanto prendas de vestir como accesorios; como zapatos o bolsos. Algunos de los diseñadores británicos en la semana de la moda de Londres han creado casi al completo sus colecciones  con este tejido.
Este tejido "Velvet" es muy versátil y lo podremos ver en infinidad de calzado desde unas sneakers hasta unos salones, pasando por las plataformas en clave masculina.


Esta es sólo una parte de las tendencias que despuntarán este otoño/invierno, tomad buena nota de ellas y no dejéis pasar la oportunidad de vestir alguna de ellas. Dentro de unos días publicaré la segunda parte.

Espero que os haya gustado o al menos que os haya inspirado y dado algunas ideas para elegir prendas esta temporada. 

Muchos besos y gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.