Lunes de belleza: MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA

29 de octubre de 2012


Hoy en lunes de belleza quiero hablaros de uno de mis imprescindibles desde que lo descubrí, se trata del micro-dermoabrasión de Kiehl´s.
Se trata de un un tratamiento avanzado de gran capacidad de exfoliación que nos ayuda a minimizar los poros y la decoloración de la piel.
Compuesto por sílice cristalino natural,que se utiliza para eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel.
También se compone de manteca de karité que nos ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, y la hierba de sauce que ayuda a calmar la piel.




Como usarlo:
Aplicar en la mano una cantidad como el de una moneda de cinco céntimos ,aplicarlo en la piel húmeda y limpia con movimientos circulares utilizando las yemas de los dedos evitando el contorno de los ojos.
Aplicar una o dos veces por semana y nunca cuando la piel este irritada o dañada, es normal que la piel quede algo enrojecida después de este proceso para calmar podemos utilizar por ejemplo agua termal.
Es recomendable no usarlo más de 3 veces por semana.

Yo lo utilizo dos veces por semana después de limpiar mi cara con el ultra facial oil free cleanser y después de casi  dos meses utilizandolo he de decir que mis poros son mucho mas pequeños mi piel está más limpia y las pequeñas imperfecciones que tenía mi piel son todavía más pequeñas.

Me declaro fan incondicional de esta solución dermatológica de Kiehl´s.

Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecído?

Espero que os haya gustado este post!! y que tengáis un día genial.
En unos días me voy a Madrid y ya tengo unas ganas tremendas de ir a la exposición de Jean Paul Gaultier , ya os informare y haré un post sobre ella!.

Muchas gracias a tod@s por estar ahí día tras día y comentar

Millones de besos!

Sígueme/Follow me:

Twitter:@dreamssvogue Instagram:@dreamssvogue



1 comentario

  1. awesome photo!!
    like this product!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.